Siempre es buen momento para renovar el diseño de nuestra casa o del lugar de trabajo. Por ello, les ofrecemos una ruta por las tiendas con mejor diseño de Madrid. Entran en nuestro recorrido por su ubicación, su espacio, su diseño, su originalidad y, como no, por su relación calidad precio.

  1. Isabel López Quesada

Es un estudio de arquitectura e interiorismo. A la vez cuenta con una tienda showroom en el elegante barrio de El Viso. En el hermoso establecimiento, uno podrá encontrar las tendencias del momento mezcladas con detalles del shabby inglés o el country francés.

 

  1. How

Este establecimiento que marca tendencia se encuentra situado junto a Conde Duque. Cada una de las piezas y objetos que se encuentran aquí están hecha a mano, elaboradas por sus jóvenes diseñadores. Hacen del lugar un espacio con piezas únicas.

Como consecuencia de esto, los clientes tipo de How son personas que aman el arte y el diseño exclusivo.

 

  1. R Diseño

Dos arquitectas fueron las culpables de este proyecto, que da un paso más a ser simplemente una tienda de decoración y diseño. Son realmente especialistas en asesorar a los clientes, y ya lo han hecho con decenas de clientes ayudándoles a redecorar locales, oficinas, restaurantes…Uno de los puntos positivos que destacan sus clientes es que son capaces de sacar el máximo partido al presupuesto del que dispongan, tirando de ingenio y de tendencia.

  1. Volver

No todo lo nórdico acaba en IKEA. En Volver se puede encontrar mobiliario muy fino y sobrio con maderas cálidas y los más diferentes tejidos. El encargado de los muebles multifuncionales y de la selección de los diferentes objetos es Magali Meier. En la tienda de Alonso Martínez podrás darte cuenta del gusto del diseñador, por eso entra en nuestra selección de tiendas con mejor diseño de Madrid.

 

  1. Søstrene Grene

Seguimos con los países nórdicos, ahora en Dinamarca. Søstrene Grene es una tienda de diseño y decoración que ofrece unos productos daneses prodigiosos a precios muy asequibles. Aunque esté alejado del centro de Madrid (Centro Comercial La Gavia) merece mucho pasarse por su establecimiento. Sus accesorios y detalles harán las delicias de tu oficina.

 

  1. Schneider Colao

 

El proyecto del diseño y arquitectura de esta tienda del arte corresponde a Jesús Colao y Úrsula Schneider. Son los encargados de elegir el mobiliario y asesoran a los clientes en el momento de comprar sus muebles y complementes soñados. Ellos disponen de un amplío local en el barrio de Chueca y en el que cuentan de auténticas joyas.

 

0 Comments

Cancel