En estos momentos, se están dando un nuevo modelo de trabajo que está causando tendencia: el Total Retail en las reformas integrales.

Este nuevo procedimiento surge tras las nuevas exigencias del mercado con el principal objetivo de adaptarse, de la mejor manera posible, a los clientes y a sus exigencias. Ahora no se puede ‘engañar’ a los clientes, estos saben exactamente lo que desean. Saben los proyectos que quieren y conocen pormenorizadamente la competencia del mercado.

El cliente no se conforma con que le realicen una reforma integral, sino que el resultado de este debe ser garantía de éxito.

El secreto de este Total Retail es que el cliente, no solo se sienta, sino que esté implicado en el proyecto en su totalidad, formando parte de él. Esto tiene una consecuencia clara y evidente, y es que se tiene un trato personalizado con el ya citado cliente. Gracias a esto se podrá obtener una alta fidelización del cliente.

Así, este método de trabajo aparece porque ya no se quiere delegar o subcontratar el trabajo a un estudio, sino como hemos apuntado antes, se pretende formar parte del proyecto, se quiere dar idear, pero sobretodo que estas se tengan en cuenta.

Por esto mismo, la intervención del mismo cliente en el plan de obre y reforma nos ofrece la seguridad de obtener un buen resultado, en relación a sus necesidades y lo que conseguirá una fidelización del cliente. ¡Su opinión es importante!

0 Comments

Cancel